Monday, December 21, 2020

Última entrada. ¡Feliz Navidad!

 

¡Hola Christian!

Se acerca la Navidad y, aunque me gustaría poder seguir con el blog,  ha llegado el momento de despedirse. Quería decirte que me ha encantado ser tu lazarillo durante estos meses. Espero que con este blog te hayas podido divertir, entretener, y sobre todo, aprender un poquito más de la asignatura de Lengua o recordar algunas cosas que puede que tuvieras un poco olvidadas.

 

Pero antes de nada, me gustaría desearte que pases una feliz Navidad, que aunque este año puede que sea un poco distinta a las demás, siempre podemos hacer cosas para divertirnos y disfrutarlas al máximo. Por cierto, ¿te gusta la Navidad? Puedes contarme en los comentarios qué vas a hacer durante las vacaciones.

 




Estoy muy contenta porque has sido muy trabajador y has hecho un gran trabajo en todas las entradas del blog, y se ve que te has esforzado al máximo.  ¡Sigue así!

 

Por último, te dejo aquí dos videos navideños con canciones para que cantes y  los disfrutes. ¡Espero que te gusten!




 

Un abrazo muy fuerte de tu lazarillo Patricia.

Y recuerda siempre que las letras y los libros también son un gran tesoro.

¡Feliz Navidad!

No comments:

Post a Comment

Última entrada. ¡Feliz Navidad!

  ¡Hola Christian! Se acerca la Navidad y, aunque me gustaría poder seguir con el blog,   ha llegado el momento de despedirse. Quería deci...